Inicio Colon ¿Hay chances de que Gonzalo Escobar siga en Colón después del 30 de junio?

¿Hay chances de que Gonzalo Escobar siga en Colón después del 30 de junio?

by Luciano Villarroel

Desde hace varios meses, en el mundo sabalero se viene hablando sobre la complicada continuidad de Gonzalo Escobar en Colón. Termina su contrato a fin de junio y, tras intentos por llegar a un acuerdo, la historia va camino a ser un final de ciclo. Nada está cerrado, porque todo puede reflotarse, pero la dirigencia estará firme en no pagar lo que estaría solicitando el jugador, que tiene uno de los sueldos más bajas del plantel. Solo por encima de aquellos que recién empiezan, como los juveniles Eric Meza y Facundo Garcés, por citar ejemplos.

Como no pudieron limarse las diferencias, las negociaciones se enfriaron y, luego de la coronación de Colón en San Juan, nada cambió. Por eso, ante Racing pudo ser el último partido del zurdo, por el que Colón posee el 65% del pase. Esto tiene muy alerta a Temperley, que tiene el 35% restante y teme perderlo si queda libre. En ese sentido, podría accionar con reclamo. Un Escobar que levantó en la parte final de la temporada. Incluso mostró un alto nivel en la definición en la Copa de la Liga Profesional, que podía invitar a un arreglo de estadía prolongada en Santa Fe. Vale recordar que tiene 23 años y en su momento fue llamado a la Selección Sub 23.

Mientras tanto, el jugador ya disfruta de sus vacaciones a la espera de un nuevo llamado de la dirigencia de Colón. ¿Se dará?

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas