El presidente de Colón, Víctor Godano, eligió a LT10 para contar sus sensaciones luego de no haberse cristalizado el objetivo de ascenso. Un golpe fuerte de asimilar y que tiene sus fundamentos en el “desconocimiento” de la Primera Nacional. Así lo entendió Bicho, que abordó varios temas, entre ellos la supuesta denuncia pena en su contra por “encubrimiento”.
Los ecos llegaron a los rincones de Santa Fe y sobre todo a la agrupación Sangre de Campeones que tiene como referente a Ricardo Luciani. Por el saldo de las elecciones, tienen representatividad en la dirigencia como parte de la minoría en varios ocasiones pidieron información sobre diversos temas.
Algunas se brindaron y otras no. Esto deparó en una acción en la justicia que todavía no tiene resolución. Pero desde la Agrupación emitieron un comunicado en las últimas horas respondiendo a los dichos de Bicho en Diez en Deportes.
“A los socios, socias e hinchada en general, hacemos saber a los fines de esclarecer la confusión generada como consecuencia de los numerosos trascendidos en relación a la denuncia penal formulada por los representantes de la agrupación sangre de campeones, que efectivamente fue interpuesta en fecha 20 de septiembre del corriente año, suscripta por Ricardo Luciani y Hugo Benuzzi, con el patrocinio letrado del dr. Raúl Sartori, la cual se encuentra radicada ante la fiscalía de delitos complejos (MPA) y dirigida contra quien el fiscal determine, a los fines de que se investigue la posible comisión del delito de encubrimiento, o cualquier otro que pudiere corresponder.
Esto, en el entendimiento de la existencia de determinados comportamientos que ameritan ser investigados. Lo señalado surge de declaraciones públicas brindadas por el actual tesorero, quien manifestará públicamente en relación al caso Espínola, haber descubierto la existencia de dos contratos, uno por una cifra y otro por otra superior”, al igual que “cosas raras”.
Hacen también a la denuncia, las declaraciones de Facundo Farías y el incierto destino del 15% que declaró haber dejado en la institución en virtud de su pase al club inter de miami, como asi también lo acaecido con el jugador Facundo Garcés, respecto del cual, supuestamente sin su consentimiento, se habría cedido un porcentaje de su pase a un representante desconocido, lo cual lo llevo a formular declaraciones estoy molesto con la actual CD, que jugó conmigo tapando un negocio sucio y usandome a mi”, entre otras anomalías advertidas por la agrupación en su incansable tarea como minoría.
Finalizando, se hace saber que no se dio a trascender en el momento de su presentación, respetando el difícil momento deportivo que la institución atraviesa y por solicitud del sr. fiscal interviniente por la actual trascendencia, nos obliga al presente comunicado”.
Fuente: LT10
Facebook Comentarios