Inicio Colon Los antecedentes de Colón con el arbitraje de Facundo Tello

Los antecedentes de Colón con el arbitraje de Facundo Tello

by Luciano Villarroel

Colón buscará este domingo en el Monumental quedar más cerca de la clasificación a la instancia final de la Copa de la Liga Profesional. Para ello, deberá salir airoso del partido contra River, quizás el mejor equipo del país, pero con un presente con algunas dudas. El escenario no es el mejor para el Sabalero, que perdió a seis valores fundamentales, por lo que Eduardo Domínguez arma un plantel con lo que tiene a disposición.

Mientras se analizan todos los detalles, otro foco está en el árbitro designado por AFA, Facundo Tello, que hace más de tres años no controla al Sabalero. En el historial lo dirigió seis veces (cinco en Primera División y una en la Primera B Nacional), con saldo de tres triunfos, una derrota y dos empates.

La última vez fue el 3 de marzo de 2018, en la igualdad 0-0 con Huracán en el Brigadier López. Para buscar una victoria hay que ir al 26 de marzo de 2016, en el 1-0 ante Lanús en Santa Fe, con gol de Facundo Pereyra. Un colegiado que le cae bastante bien, pero siempre hay presiones cuando se juega ante un grande como River.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas