Inicio Colon Los ausentes (con aviso) en el primer día de la pretemporada de Colón

Los ausentes (con aviso) en el primer día de la pretemporada de Colón

by Luciano Villarroel

Colón arrancó este martes los trabajos de pretemporada, en el Predio 4 de Junio, con la mira puesta en los objetivos deportivos de 2023, donde el equipo tendrá por delante los torneos de la Liga Profesional y la Copa Argentina. Marcelo Saralegui antes de ponerse al frente del plantel, por primera vez desde su confirmación como DT definitivo, habló con lo medios y se refirió a los objetivos deportivos para el 2023, como así también reveló el proyecto de trabajo en la pretemporada, el plan de refuerzos y habló de las ausencias.

Se sabía de antemano que dos jugadores muy importantes, titulares en la consideración de Saralegui, no estarían presentes con aviso previo, como lo son Ramón Ábila y Santiago Pierotti. A Wanchope se lo pudo observar en las redes sociales que se encuentra en Qatar, donde fue para presenciar la Copa del Mundo, en tanto que Pierotti se ausentó por motivos personales.

Pero, además, Saralegui detalló que tampoco estuvo Augusto Schott, de quien manifestó que se encuentra haciendo los trámites de ciudadanía europea, y Baldomero Perlaza. El colombiano, según palabras del DT, perdió el vuelo que debía regresarlo desde Colombia y llegará en las próximas horas al país. Tampoco estuvieron, y sin aviso, Juan Pablo Álvarez y el paraguayo Mario Otazú.

Mientras que la ausencia más notoria fue la de Luis Rodríguez, quien de esta manera ingresa en un conflicto con Colón, luego de haber manifestado públicamente, desde Tucumán, al igual que lo hizo su representante Roberto San Juan, su decisión de alejarse del club.

San Juan se reunión con Vignatti para agilizar su salida, pero a pesar que el encuentro fue en buenos términos no consiguió su cometido, ya que el club pretende un dinero importante en dólares para dejarlo partir, ya que tiene contrato hasta el 31 de diciembre. El jugador, por su lado, evalúa como última instancia acudir a la justicia para generar su salida.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas