Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Regional Sub 16: Alma, Colón y CRAI son semifinalistas - DeporFe.com
Inicio Hockey Regional Sub 16: Alma, Colón y CRAI son semifinalistas

Regional Sub 16: Alma, Colón y CRAI son semifinalistas

by Luciano Villarroel

Este viernes se cerró la fase de grupos del Campeonato Regional Sub-16 “C” que se desarrolla en Alma Juniors de Esperanza desde ayer. Colón aseguró su plaza entre los cuatro mejores en el primer día de actividad al ganar sus dos compromisos (7-2 ante Taraguy RC y 1-0 sobre 9 de Julio de Rafaela). Más allá del triunfo de las rafaelinas de hoy sobre las correntinas, no le alcanzaba para igualar la línea de las “razas” que también se aseguraron el primer puesto de la Zona “A”.

 

A primera hora, las “gitanas” golearon 4-0 a Adelante de Reconquista. Paulina Ruffo guió al camino de la victoria desde el minuto inicial y luego capitalizó dos córners cortos por medio de Sofía Zandomeni e Ignacia Pelletán. Fue la propia Pelletán la que liquidó el pleito con otro gol.

Además, Alma Juniors fue muy superior sobre Capibá RC al cual goleó sin atenuantes 6-1. Desde el final del segundo período, las “lobas” de Lucas Brega encontraron su premio en la red ante la supremacía que ejercieron. Juanita Brega rompió el cero, Bárbara Wagner aportó dos goles, mientras que Julia Zingerling, Federica Alesso y Agustina Buiatti hicieron los tantos para la victoria.

Para el último cruce del grupo, quedó el enfrentamiento entre CRAI y Alma Juniors que definió el primer puesto de la Zona “B”. El elenco de la autopista se adelantó en  el marcador mediante Paulina Ruffo promediando la mitad de la etapa inicial. Catalina Ghio respondió bajo los tres palos evitando la caída del arco “gitano”. Pero las “lobas” tuvieron mayor volumen de juego y presionaron por los laterales para obtener un rendimiento colectivo sólido que les permitió generar varias situaciones de peligro y dar vuelta la historia.

Candela Vicentín igualó las acciones desde un fijo y Juanita Brega, a falta de cinco minutos para el final sentenció el triunfo. CRAI nunca dejó de luchar desde la actitud y los esfuerzos. Sobre el epílogo del encuentro, dispuso de un córner corto que no llegó a buen puerto.

De esta manera, habrá duelo entre representantes santafesinos al medirse Colón ante CRAI en semifinales este sábado a partir de las 14hs. Alma Juniors quedó como líder de la zona “B” con puntaje ideal en tres presentaciones y mañana desde las 15:40hs afrontará la otra semifinal contra 9 de Julio de Rafaela.

FUENTE: PRENSA ASH

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas