wbet malaysia Lo que quedaba de la delegación argentina llegó al país con apoyo dirigencial - DeporFe.com
Inicio Rusia 2018 Lo que quedaba de la delegación argentina llegó al país con apoyo dirigencial

Lo que quedaba de la delegación argentina llegó al país con apoyo dirigencial

by Luciano Villarroel

El avión que trasladó a lo que aún quedaba de la delegación argentina en Rusia llegó hoy al aeropuerto de Ezeiza, con Claudio Tapia y Jorge Sampaoli a la cabeza, Enzo Pérez como el único de los futbolistas del plantel mayor y los sparrings, entre otros. Marcos Acuña había sido parte del vuelo, pero aprovechó la escala en Lisboa para bajarse, ya que debe definir su situación contractual con Sporting de Lisboa. La gran incógnita a resolver es cuál será el futuro del entrenador casildense. La dirigencia no lo quiere más en el puesto y consideran que es insostenible, pero no están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

En los próximos días, cuando Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA, regrese de Europa, se comenzará a definir el futuro del seleccionado. Ya sea con Sampaoli, quien se dirigió en silencio al predio de Ezeiza, o sin él. El toque llamativo lo dio un grupo de dirigentes de Primera División y el ascenso que se hizo presente para recibir a Tapia y darle su apoyo tras una Copa del Mundo que dejó sabor a fracaso y desnudó las grandes carencias del fútbol argentino. Entre ellos, se encontraban los presidentes de Lanús y Banfield, Nicolás Russo y Eduardo Spinosa, respectivamente.

Daniel Ferreiro, expresidente de Nueva Chicago y actual vocero de “Chiqui”, les agradeció vía Twitter:

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Daniel Ferreiro@dhferreiro22

La dirigencia de todas las categorías recibió y le brindó un apoyo contundente al Presidente @tapiachiqui. Basta recordar como recibió la @afa en cesación de pagos, colapsada y como la puso de pié. Seguiremos redoblando el esfuerzo convencidos que este es el camino a seguir.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas