Después del sufrido y angustiante triunfo ante Nigeria que le permitió al seleccionado argentino clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia, el equipo albiceleste ya descansa en Bronnitsy y mañana volverá a entrenar con miras al partido del sábado ante Francia.
Poco después del agónico 2-1 que selló la clasificación, el seleccionado dejó San Petersburgo y en la madrugada rusa llegó a su búnker, a poco más de 50 kilómetros de Moscú.
El primer entrenamiento albiceleste será mañana a las 19 hora local, las 13 en Argentina. Los futbolistas que disputaron el encuentro con Nigeria realizarán trabajos regenerativos y la misión será recuperar físicamente a los futbolistas, después del desgaste por el esfuerzo ante el conjunto africano.
El próximo compromiso será el sábado desde las 11 hora argentina en Kazán, ante Francia.
Fuente: Agencia IAM