Argentina llegó hoy a Nizhni Nóvgorod, donde enfrentará mañana a Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia, y Jorge Sampaoli mantiene una duda para armar el once inicial de ese trascendental juego. El entrenador realizó la última práctica en Bronnitsy, con trabajos de pelota parada, y luego el plantel viajó hacia la ciudad donde jugará mañana desde las 15 para definir gran parte de su futuro en este torneo.
En el ensayo, el casildense volvió a trabajar con doce hombres, ya que Maximiliano Meza y Enzo Pérez se alternaron en la mitad de la cancha. De esta manera, Argentina saldría a la cancha con Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Maximiliano Meza o Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Cristian Pavón.
Luego, todos abordaron el vuelo que en dos horas los condujo hacia Nizhni Nóvgorod. Tras el empate frente a Islandia, Argentina está obligado a ganar para mantener su ilusión de clasificarse primero en su zona.
Fuente: Agencia IAM