Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Messi se entrenó con normalidad y crecen las chances de que juegue ante España - DeporFe.com
Inicio Rusia 2018 Messi se entrenó con normalidad y crecen las chances de que juegue ante España

Messi se entrenó con normalidad y crecen las chances de que juegue ante España

by Luciano Villarroel

capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se entrenó hoy con normalidad junto al resto del plantel en Madrid, tras perderse el sábado los primeros trabajos en esa ciudad por una fatiga muscular en el isquiotibial y aductor derecho, y ya no suena improbable su presencia en el amistoso del martes ante España, en el estadio Metropolitano de la capital ibérica. El crack rosarino, ausente por aquella molestia en la victoria por 2-0 ante Italia que el conjunto de Jorge Sampaoli logró en Manchester el pasado jueves, sostuvo en la fría noche inglesa que era “optimista” en cuanto a su presencia en el estadio de Atlético de Madrid, pero la idea de verlo en acción en el último compromiso antes de la oficialización de la lista definitiva para Rusia 2018 se enfrió un poco al llegar a España y realizar tareas kinesiológicas.

Sin embargo, esta mañana, en tierra “enemiga”, es decir, en el complejo de Valdebebas, propiedad de Real Madrid, el futbolista que brilla en Barcelona mostró signos de mejoría y participó sin problemas de los trabajos posicionales en espacios reducidos que pensó para hoy el cuerpo técnico. Se encendió entonces la esperanza de poder verlo con la 10 en la espalda y la cinta de capitán en su brazo izquierdo, al menos durante algunos minutos, el martes ante España, a partir de las 16.30 de Argentina. Sampaoli, seguramente, lo esperará hasta último momento. En cuanto al resto de los futbolistas, Manuel Lanzini, con un golpe en la rodilla derecha, y Leandro Paredes, con una luxación en el hombro izquierdo, trabajaron de manera diferenciada.

Para aventurar un equipo tentativo para visitar al seleccionado campeón del mundo en 2010, habrá que esperar sin dudas hasta este lunes, cuando el entrenador empiece a despejar las incógnitas. Algunos futbolistas, como Fabricio Bustos y Nicolás Tagliafico, de buen desempeño ante Italia, podrían tener la chance de terminar de ganarse un lugar en el Mundial. Otros, como Pablo Pérez, Cristian Pavón, Lautaro Martínez, Maximiliano Meza y Diego Perotti, intentarán sumar minutos para convencer al entrenador de que pueden ser opciones confiables para viajar a Rusia.

Fuente: Agencia IAM

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas