Inicio Rusia 2018 Messi: «Siempre pensamos que es la última chance para ser campeones del mundo»

Messi: «Siempre pensamos que es la última chance para ser campeones del mundo»

by Luciano Villarroel

“Me quedé con las ganas de poder participar en el partido contra Italia pero estoy contento por este reencuentro del grupo, tengo buenas sensaciones», comenzó Lionel Messi, quien dialogó de manera exclusiva con Marcelo Sottile. En tanto, en la charla mano a mano con el periodista de 90 Minutos de Fútbol, fue Leo quien se encargó de confirmar una información privilegiada: «En principio, es la idea jugar con España. Voy a ver cómo me encuentro».

Por otro lado y sobre sus chances en Rusia 2018 y la edad que tendrá que Qatar 2022, 35 años, reconoció: «Siempre pensamos que es la última chance para ser campeones del mundo. Se va una generación importante y van a cambiar muchos jugadores, la tomamos como una linda oportunidad». «Hay que pensar en este, en que va a ser el último y tratar de aprovechar la chance», sentenció el 10 del Barcelona, que tendrá su cuarta participación en una cita mundialista después de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En conclusión y sobre la era post Messi, elogió: «Vienen jugadores importantes que pueden armar una linda generación también, que están trabajando con Aimar y con Placente y ojalá que todo eso dé sus frutos, están haciendo bien las cosas y es bueno para el futuro de la Selección».

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas